El Ciclo Formativo de Grado Medio de “Gestión Administrativa” pertenece a la familia profesional de “Administración y Gestión” y completa la oferta académica de nuestro Centro.

Los objetivos que se pretenden alcanzar con la realización de nuestro ciclo son: Realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Nuestro modelo y acción educativa están basados en el Carácter Propio de las HH de la Caridad de Santa Ana.

En nuestro Colegio entendemos la educación como un proceso formativo, dinámico, coherente y unificado, que posibilita el desarrollo integral y armónico de la persona en todas sus dimensiones: ser único e irrepetible, abierto a los demás y con sentido de trascendencia.

Para ello potenciamos: el conocimiento, la aceptación y superación personal, la capacidad de expresión y de comunicación, la sensibilidad hacia lo bueno, lo bello y lo verdadero, la integración de la sexualidad y la afectividad como fuerzas interiores positivas que abarcan a toda la persona, la capacidad crítica para analizar, valorar y transformar la realidad, la autonomía en la acción para tomar sus propias decisiones, la responsabilidad para llevar a cabo los compromisos adquiridos, la valoración del trabajo y el esfuerzo, como medios necesarios para su formación personal.

Mediante la realización de nuestro ciclo podrás optar a ejercer tu actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, ofreciendo apoyo administrativo en las tareas de administración y gestión de dichas empresas e instituciones y prestando atención a los clientes y ciudadanos.